jueves, julio 24, 2008

Santa Chepina

Hace dos dias hable con mi tia Chepina. Me dijo que habia sentido "el llamado" y que ahora se la pasaba el dia entero orando para irse derechito al cielo cuando muera, que ella cree sera muy pronto, creo que quiere que sea pronto. Dice que ahora va a ser santa Chepina, en la television solo ve canales catolicos, dejo de hacer casi cualquier otra cosa que no sea rezar. Me dio tristeza su locura, pense, perdonala Dios, no sabe lo que hace. Un buen milagro seria, tia, que bajaras unos 150 kilogramos para que te ubiques en un peso de acuerdo con tu estatura, debi decirle. Tuve que felicitarla, seguirle un poco la corriente, tuve que aguantarme las ganas que decirle lo que en verdad opinaba de su corrupta, infernal, religion. Me despedi. Este lado de la familia esta completamente desquiciado.

No hay comentarios.: