domingo, julio 06, 2008

Dios le ama

No tengo idea por qué Google decidió poner un anuncio de una página que se anuncia así "Dios le ama, se puede recibir Jesucristo como Salvador". Sencillamente no tengo idea, ¿estarán mis escritos plagados de ideas religiosas y los brillantes sistemas de Google lograron hallarlos y esto les hizo pensar que la gente que visita esta página necesita hallar al salvador. Por puro morbo le di clic a la página y llegué a www. lapreguntagrande.com que se trata de una vomitiva página católica o algo muy parecido donde se nos explica el porqué estamos alejados de dios blah blah blah y que la Biblia bvlah blah blah y destaca esta realidad tan desoladora: “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios”. En fin, no se las recomiendo, desde que uno ve al tipo con tipo de sacerdote pederasta en la portada, sonriendo como si presidiera un club de verano católico que cada año le brindara la oportunidad de convencer a algunos jovencitos de la gran verdad de Dios, desde ahí es vomitiva, el vómito de Dios, las religiones dogmáticas.

... hey, Dios, sabes que estoy bromeando ¿no?

1 comentario:

Letisha Carlop dijo...

Lenta pero de regreso a su espacio extrañandolo en eso de charlas de noche, en fin, aquí lo leo.
Gracias por los besos, por cierto, no creo que Dios se enoje de que hablemos mal de aquellos que se dicen sus seguidores y lo dejan peor que mal... desde mi montaña en la ciudad de las piedras rosas...