domingo, julio 27, 2008

Cuando a EU le duele la panza a nosotros nos da diarrea

La gente se mueve, la gente lista se mueve. Emigramos porque nuestros paises originarios son una mierda y uno no esta dispuesto a seguirla pasando mal. Ahora esto es un acto criminal, largarse es criminal y pueden arrestarte, mantenerte confinado sin explicaciones, todo por buscar la salida y encontrarla. Hoy odio el mundo mucho, lo odio y quisiera destruirlo hasta los cimientos y no volverlo a hacer, hace mucho que deje de creer en el ser humano, empezando por mi. Pero los animales son algo bueno, los amo a todos, me siento feliz cuando hay un perro cerca, despreocupado y solo ocupado en morder su hueso, me gustan los gatos tambien y sus ojos, me gustan las aves y los peces, me gustan tanto todos los animales, vivos o muertos en mi plato, me gusta ver a los leones cazar un elefante o a una zorra artica tragandose un bebe ganso. La television esta llena de esto, vida animal inalcanzable, casi una ficcion, estamos tan alejados que el mundo salvaje es solo una diegesis inaccesible, un sueno, ficcion. Los patos vuelan de Mexico al artico y aun no los han arrestado, cientos de miles en parvada cruzando los paises libremente buscando la mejor estacion, el mejor clima. La gente se mueve.

No hay comentarios.: