domingo, noviembre 16, 2008

No good news

Las computadoras son una gran herramienta o debiera decir fueron, lo fueron hasta que se convirtieron en una sucursal de la televisión, la extensión del maldito tubo.

En GNP nos bloqueaban la navegación por internet. Luego entendí que difícilmente puede uno concentrarse en un trabajo que no le importa si tiene al alcance de un doble clic el mundo de entretenimiento que es el internet. Comerciales por todos lados, saturación de imágenes, la pornografía siempre acechante, el chat, el juego. La gran Sodoma digital.

Hoy tuve sueño todo el día. Ayer nuestro auto fue alcanzado por una estúpida con auto. Abolló la salpicadera. Ella se llevó la peor parte. Ya se les acabó el chilango buen pedo.

Mientras escribo escucho en la distancia dos fiestas paralelas, escucho sobre todos los sonidos bajos, es música salsa o cumbias, o las dos simultáneamente. Me puso triste el accidente. Hoy el día se perdió.

El clima está muy agradable, unos 28 o 27 °C. Fuimos a recoger a alguien al aeropuerto. Lo llevamos al Puerto. Pensé en un negocio: More Maki. Haré un menú de rollos.

No hay comentarios.: