jueves, noviembre 27, 2008

están que rebotan de pendejos!

Hoy en mi bandeja de entrada apareció un mensaje de La Oreja/Noticias que afirmaba que Madonna considera que los mexicanos son los más feos del mundo, la gente más fea del mundo. El tono provocador de la nota me hizo preguntarme cuál era el motivo por el cual a alguien de una gran corporación de mass media (quizás jaifai o tv azceta) pudiera interesarle provocar entre el público una reacción de agravio. Y además con qué derecho se atreven a bombardearme con esta información sin esperar una reacción defensiva de mi parte. Es casi como si sonara tu teléfono y te dijeran: "hola pinche feo". Saben qué spamers de La Oreja: Chinguen a su madre y que puta madonna vaya y chingue a su madre. A mí qué chingados, no necesito que me envíen un correo que diga (voz nasal): "oye, Madonna cree que estás feo, eh!", ay que pena, nunca podré cogerme a Madonna o: ay, soy mujer y Madonna cree que mi wey está feo. Esa tía, Madonna, es un ser humano como cualquiera de nosotros y tiene derecho a considerar feos a quien le dé su puta gana, habrá otros que nos consideren los más guapos, yo conozco a algunas alemanas que lo piensan. Una cosa muy jodida todo este asunto con la Madonna. Habrá quien diga como yo que eso dice porque no ha probado la buena carne mexicana o a lo mejor algún compatriota le hizo una mala chamba. Yo a veces pienso también que mis paisanos son feos, a veces salgo y digo "chale, está bien culera la banda". Quién levantó la piedra. Ya estuvo.
También hay gente muy guapa. En fin, lo mejor que se puede hacer es reportar y bloquear esta dirección spamer: info@hi5.com.

No hay comentarios.: